FACILITY SYSTEMS RETAIL

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos escuchar. Por eso nuestros clientes confian en nosotros. Con nuestras soluciones les ayudamos en la toma de decisiones.

 

CUENTA PERSONAS

CONTROL DE AFOROS

​Solo nos motiva hacer bien nuestro trabajo por eso nos hemos especializado en el sector del RETAIL. Con herramientas agiles para ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones. Ofrecemos las soluciones adecuadas para ayudar en la toma de decisiones de nuestros clientes.

La herramienta indispensable para la gestión y la toma de decisiones para cualquier retailer. Los cuenta personas se han hecho un hueco y ahora no se entiende un cuadro de mando sin el dato del ratio de conversión, entre la gente que entra y la que realmente compra.

FACILITY SYSTEMS le ofrece sistemas de seguridad electrónica como Alarmas de última generación, Sistemas Antihurto de tecnología Acustomagnética, cámaras IP y CCTV para que sus empleados solo se dediquen a realizar sus función, VENDER.

 

 

Ontrace FS, Analítica para retail.

La mejor forma de entender a tus clientes.

 

TODA LA INFORMACIÓN EN UN MISMO LUGAR

La plataforma IoT de OnTrace es modular, amigable e intuitiva. En ella se puede disponer de los datos en tiempo real de todas las tiendas parametrizados para consultarlos y explotarlos.

 

 

 

Para qué sirve Ontrace FS

 

  • MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

    Conociendo el perfil de cliente tipo, estilo de vida, duración de las visitas y niveles de recurrencia de cada punto de venta de la cadena.

  • MEDIDA DEL POTENCIAL REAL DE CADA TIENDA

    A través de KPI’s como por ejemplo la tasa de penetración y la tasa de conversión por visitante y por unidad de compra.

  • OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS DE STAFFING

    Mediante modelos predictivos de visitas y índice de satisfacción de los clientes en la atención recibida.

  • AUMENTO DE LA EFICIENCIA DE LAS CAMPAÑAS COMERCIALES

    Haciéndolas a medida del cliente tipo de cada tienda de la cadena y midiendo el éxito en la afluencia.

  • OPTIMIZACIÓN DEL HORARIO COMERCIAL Y CALENDARIOS

    Mediante el tránsito de peatones y la rotación de visitas de cada una de las tiendas de la cadena.

  • CONVIERTE CADA TIENDA EN UN ESTUDIO DE CAMPO

    Con la analítica de como los clientes interactúan con los productos y las novedades expuestas.

  • INTEGRACIÓN DE LOS DATOS AL FLUJO DE TRABAJO

    Fácil integración de todos los datos generados en tiempo real a la plataforma de trabajo del gestor de la cadena.

 

CÓMO LO HACEMOS

Adquirimos los datos a través de sensores 3D a la vanguardia tecnológica y de fabricación propia.

Una vez captados, éstos son enviados a  la nube para ser procesados y fácilmente explotados desde un dashboard online pensado para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones en tiempo real.

 

 

Para más información sobre Ontrace, preguntanos sin compromiso.

 

CONTROL DE AFOROS

 

SEGURIDAD RETAIL

 
FACILITY SYSTEMS en su objetivo de dar el maximo servicio a sus clientes, ha introducido en su cartera de productos los sistemas de protección Antihurto de Tecnología AcustoMagnética, para dotar a sus clientes de la máxima tranquilidad a la hora de poner sus productos en libre exposición.
Sistemas de última tecnología que proporcionan pasos de puerta anchos, configurables, sistemas que minimizan al máximo las falsas alarmas que generan inseguridad entre sus clientes y empleados.
​Etiquetas con cierres especiales practicamente inviolables, compatibles con los productos de cualquier marca de tecnología AcustoMagnética, como Sensormatic.
Sistemas de detección de Metales, que hacen que sus empleados sepan cuando un cliente intenta acceder al establecimiento con elementos preparados para inhibición de los sistemas antihurto instalados en sus establecimientos.
La necesidad de ver el estado de sus establecimientos, colocación de merchandising, funcionamiento general, actitud de sus empleados, etc…  empleando el tiempo necesario de los desplazamientos en lo que usted necesite.
Para ello instalamos sistemas de CCTV con visionado remoto por IP con o sin grabación. Esto lo apoyamos con sistemas de grabación HD, para que puedan recuperar las imagenes de las situaciones que necesiten.
Toda la experiencia de FACILITY SYSTEMS HIGH SECURITY como Ingeniería de Seguridad a su servicio. Sistemas en Kit para sus establecimientos, sistemas complejos para sus oficinas Centrales y la integración de de sistemas instalados con sistemas de última generación con todas las Homologaciones en D.G.P. Ministerio del Interior. Lo que usted y sus establecimientos necesitan.
 

CUENTA PERSONAS

AFLUENCIAS

FACILITY SYSTEMS conoce la necesidad de nuestros clientes de poder establecer el ratio de conversión entre la gente que entra en sus establecimientos y los tickets de compra. Para ello comercializamos, instalamos y mantenemos los sistemas de conteo necesarios para que nuestros clientes GESTIONEN sus datos reales y puedan tomar las decisiones más acertadas para cada momento en sus establecimientos.

 

Con más de 1500 puntos instalados creemos que estamos en disposición de ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones.

Conocer en que momento del día tiene más visitas, conocer si una campaña especifica ha tenido el exito esperado, mover al personal de tienda en función de los horarios reales de afluencia, conocer si el procedimiento de ventas es el adecuado y muchas más decisiones.

Nuestros sistemas cuentan con una eficacia por encima del 98%, dejando muy atrás a los sistemas convencionales de celula fotoeléctrica.

Nuestros sistemas VISUALIZAN, IDENTIFICAN Y DISCRIMINAN, qué es un cliente potencial (adulto) descartando objetos y niños, el volumen de transito tampoco es un inconveniente ya que al tener una cámara cenital (techo) visualizan el acceso y a todos sus clientes identificando el sentido del transito (In-Out).

Con el software de recepción de datos, usted, podrá establecer aquellos parametros que necesite para la medición adecuada de su negocio, comparativas entre centros de trabajo, entre fechas (campañas), entre grupos o establecimientos concretos, Graficas y mucho más.

PIDE PRESUPUESTO

¿Quieres más información?

 

Llámanos al nº +34 916 899 993

o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

© 2015 by Grupo Facility.  |  Tel: +34 916 899 993