GPS

DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO

BALIZAS LAPA

EMBARCADOS

PLATAFORMA

LOCALIZADORES GPS

La inseguridad creciente, la delincuencia organizada, el mal uso de los vehículos de empresa por parte de empleados, la información a sus clientes de la localización de su mercacia transportada, etc. hacen que los dispositivos de localización GPS sean una herramienta indispensable en nuestra vida profesional y en nuestra vida cotidiana. Podemos tener localizadas a las personas que más queremos como nuestros hijos o nuestros mayores, con tan solo acceder desde cualquier PC o teléfono movil con tecnología 3G.

Podemos saber donde está nuestra motocicleta, coche o camión en cualquier momento o que nos avise él si esta siendo desplazado sin nuestro consentimiento.

 

FACILITY SYSTEMS, gracias a nuestra experiencia y al conocimiento de los distintos productos de Localización GPS, estamos especializados en realizar proyectos a medida con los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades.

Dispositivos portátiles con batería autónoma para el seguimiento y localización de objetos y personas.

DISPOSITIVOS

Dispositivo FS-LAPA-GPS con 120 días de autonomia.

Caja estanca, resisitente a los golpes, IMANES montados en la caja.

GPS, GLONASS, LBS para que siempre pueda estar localizable.

FS-RELE-GPS el localizador GPS para vehículos FS-RELE-GPS brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería baja, Geo-cerca, Alerta de velocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.

Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s, ubicación y seguimiento en tiempo real, históricos en la plataforma.

Control remoto que corta / reanuda el suministro de aceite al automóvil

Sencilla e intuitiva plataforma WEB, con acceso desde cualquier dispositivo (PC, SmartPhone, etc)

Sin Sofware residente, simplemente un acceso a internet.

© 2015 by Grupo Facility.  |  Tel: +34 916 899 993