top of page

Condiciones Generales de Venta

 
 

Objeto

Las presentes condiciones generales regirán como marco contractual general entre la vendedora y el cliente en todas las ventas que realice FACILITY SYSTEMS. Cualquier modificación de las mismas tendrá la consideración de condición particular, y para su validez deberá constar formalizada por escrito y haber sido expresamente aceptada por FACILITY SYSTEMS.

 

Pedidos y ofertas

Las especificaciones y/o características técnicas de los productos que aparezcan en catálogos, folletos, anuncios y demás documentos publicitados por FACILITY SYSTEMS o por su fabricante, no forman parte de los contratos de venta otorgados por FACILITY SYSTEMS. El cliente asume que las especificaciones y/o características técnicas de los productos publicitados han podido sufrir modificaciones respecto de los que son objeto de la presente compraventa. Salvo acuerdo expreso en contrario aceptado por FACILITY SYSTEMS, todos los pedidos que realice el cliente estarán sujetos a los términos de las presentes condiciones generales. La venta de los productos sólo se entenderá perfeccionada cuando el cliente haya cursado su pedido por escrito o correo electrónico y FACILITY SYSTEMS le haya comunicado su aceptación o haya procedido a la entrega del/los producto/s. Las ofertas de FACILITY SYSTEMS se regirán por las condiciones particulares que expresamente se indiquen en el propio documento de cada oferta y podrán ser unilateralmente canceladas por FACILITY SYSTEMS en cualquier momento.

 

Precios y plazo y de entrega

Los precios de los productos y mercaderías comercializados por FACILITY SYSTEMS serán los que en cada momento figuren en su última tarifa vigente o, en su caso, los que hayan sido específicamente presupuestados para la operación. FACILITY SYSTEMS podrá modificar unilateralmente sus tarifas en cualquier momento, con plenos efectos para todas las ventas que se perfeccionen a partir de entonces. Los precios se entenderán siempre referidos al producto puesto a disposición del cliente en las dependencias o almacenes de FACILITY SYSTEMS y no incluyen costes de portes, seguros ni impuestos. En caso de que la entrega tenga lugar en el domicilio del cliente, los productos viajarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Salvo petición expresa en contrario del cliente aceptada por FACILITY SYSTEMS, la vendedora se reserva la facultad de remitir los productos en varias entregas consecutivas. En los pedidos de valor superior a 1000 €, FACILITY SYSTEMS podrá exonerar al cliente de los costes del envío. FACILITY SYSTEMS pone a servicio de sus clientes la posibilidad de realizar el transporte de los productos a través de sus transportistas habituales, al objeto de que puedan beneficiarse de las tarifas contratadas por FACILITY SYSTEMS.

 

Transporte

Salvo pacto expreso en contrario aceptado por FACILITY SYSTEMS la entrega de las mercaderías se hará siempre a portes debidos, incluso en el caso de que el cliente decida que el trasporte sea encomendado a los transportistas habituales de FACILITY SYSTEMS. El cliente asume, por tanto, todos los riesgos inherentes al transporte y deberá ejercitar frente al transportista cualquier acción que pueda tener su causa en el retraso de la entrega o los daños que los productos hubieren podido sufrir durante el transporte, con absoluta indemnidad de FACILITY SYSTEMS.

 

Responsabilidad

FACILITY SYSTEMS declina cualquier responsabilidad sobre los daños y perjuicios, personales o materiales, que pudieren ser ocasionados a terceros a causa de la instalación de sus productos por parte del cliente. El cliente debe informarse, en función de los productos adquiridos a FACILITY SYSTEMS y de su destino, de las condiciones y limitaciones legales que regulan la instalación y la utilización de dichos productos. En el caso de que la entrega de los productos incluya su puesta en marcha por parte de FACILITY SYSTEMS, su montaje e instalación deberán ser acometidos por el cliente o sus instaladores quienes deberán asumir de forma completa y exclusiva todas las responsabilidades derivadas de dicha instalación y de su uso y mantenimiento posterior.

 

Devoluciones

En el caso de que el producto adquirido por el cliente sea defectuoso, el cliente deberá comunicar dicha circunstancia por escrito a FACILITY SYSTEMS de forma inmediata y, en todo caso, dentro de los DIEZ DÍAS naturales siguientes a su recepción. La devolución de los productos defectuosos oportunamente anunciada, deberá realizarse mediante envío a las dependencias de FACILITY SYSTEMS que deberá ser entregado dentro del plazo máximo de los TREINTA DÍAS naturales siguientes a su recepción por el cliente, acompañando toda la documentación original y todos sus accesorios, junto a sus cajas o embalajes y sin ningún tipo de sobre etiquetado. En caso de no cumplirse los requisitos anteriores, FACILITY SYSTEMS podrá rechazar la recepción o retornar el producto al cliente, quien deberá asumir todos los costes que con motivo de la devolución y su posterior retorno le hayan podido ser ocasionados a FACILITY SYSTEMS.

 

Protección de datos y confidencialidad

El cliente autoriza a FACILITY SYSTEMS a tratar de forma automatizada todos los datos personales suministrados con motivo de la presente contratación, dentro de los límites legalmente establecidos. FACILITY SYSTEMS deberá observar las obligaciones de protección de datos y confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del cliente, que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial, conforme lo establecido en la ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal. administracion@facilitysystems.es

 

bottom of page